Quisiera que el verano de verdad se sintiera así



     



photos via tumblr.

¿Te emocionaste ya? Yo también.

Lástima que en verdad el "verano" - entre comillas porque en Maracaibo y Venezuela eso es relativo, aquí las estaciones se dividen en "lluvia-calor extremo"- no sea si no calor endemoniado que no te deja ni salir de tu cuarto, gotas de sudor recorriéndote la espalda, sol que te ciega y te quema apenas asomas la cara fuera de la sombra, deshidratación, mal humor y ganas de salir desnudo a la calle si es que por alguna razón ineludible te ves forzado a abandonar tu casa y el preciado aire acondicionado.


Halcyon Days from TEST on Vimeo.

Aunque quizás sí se sienta así de bonito, solo que yo estoy en la locación equivocada. 

Vamos a ver si mi próxima escapada tropical de vacaciones a Aruba hace que mi "verano" se parezca un poco más al de las fotos y el video.





0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.