No me olvidé de esto, lo juro



La razón por la que llevo dos semanas sin publicar nada (aunque me prometí a mí misma que no iba a volver a pasar de una semana) fue porque me tomé unas merecidas vacaciones. La verdad es que me sirvió más de lo que esperaba el desconectarme de las ocupaciones, el internet, el blackberry y el mundo en general durante unos cuantos días.

Por primera vez en mucho tiempo me decidí a, durante una semana, entregarme a la playa, el sol y la vagancia y no hacer absolutamente nada productivo. Tuve que ponerme hasta un límite de internet. Solo quince minutos cada dos días, tiempo más que suficiente para revisar mi correo y alguna que otra tontería. Funcionaron de maravilla y de verdad me siento como nueva. Aquí algunas fotitos y parte del soundtrack que me acompañó, mientras voy preparando un post más sustancioso e interesante para luego:

















0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.