Don't you wish you were in India right now? O en California hace cuarenta años



Hay etapas que se van y no vuelven, pero hay muchas otras que aunque se van, dejan sus rastros, los cuales salen a relucir a la menor oportunidad. Al igual que muchos a eso de los 14 o 15 años tuve mi fase skate y aunque eventualmente entendí que no había manera alguna en la que pudiera mantener el equilibrio durante una tabla, y mucho menos hacerla rodar más de tres metros, resulta que algunos retazos de aquello se me han quedado pegados, apareciendo de vez en cuando luego de haber creído que no existían.

La cosa es que últimamente me he sorprendido a mí misma interesada por los videos de skate, viendo sin dudar el que se me atraviese, y es así como me encontré con este, posiblemente el más interesante y atípico de todos.










Resulta que a alguien en Oxelo Skateboards se le ocurrió la genial idea de mandar a varios de los de su team a India para filmarlos patinando no solo en medio de la ciudad, sino también entre ruinas antiguas y todos esos paisajes que a uno se le vienen a la mente cuando piensa en ese país. El video está dirigido por Guilem Machenaud y filmado entre Bangalor, Jaipur, Agra y Nueva Delhi y es verdaderamente una belleza. Puede que ni siquiera te interese el tema, pero no por ello deberías dejar de verlo, tan siquiera hazlo por ver una fotografía y unos escenarios tan increíbles como estos.

Aprovecho además la ocasión (porque cualquiera es más que suficiente) para mostrar un poquito de Hugh Holland, un fotógrafo increíble encargado de documentar la movida skate californiana durante los setenta.




0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.