Portadas para enamorar

 

Si hay algo que amo son las revistas ¿por qué otra razón habría elegido trabajar en ellas por el resto de mi vida?. Como parte de ese amor incondicional hacia ellas, su contenido, sus imágenes, su textura, su olor, su tamaño y en especial, sus portadas, trato de mantenerme pendiente a ver qué cositas interesantes salen por ahí , la última en llamarme la atención fue la portada de diciembre de ELLE Holanda.



La ilustración es de Fleur van Maarschalkerwaart y la modelo es Lara Stone. No es común que una revista de modas utilice una ilustración como portada, y es aún más extraño que sea ELLE, sin embargo, me parece que quedó totalmente genial.

Todo sería perfecto si Cadivi me permitiera agregar esta edición a mi colección.

Por aquí pongo otros trabajos de Fleur, personalmente me encanta el estilo tan fluido, femenino y delicado en el que trabaja, igual que ese sutil aire sombrío que tienen cada una de sus ilustraciones.



Supongo que será mi casi inexistente habilidad de dibujar (hasta los muñequitos de palitos me quedan feos), pero siento una admiración y amor increíbles hacia los ilustradores y aunque me tardé en conocer a Fleur y su apellido casi impronunciable, creo que está entrando poco a poco dentro de mi top 10.

 


0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.