Hoy me huele a teen spirit
18.11.10
Yo no vengo aquí a echar el cuento de que el grunge nació a final de los '80, que mezcla melodías pop con elementos musicales del punk y el heavy metal, que si fuera una religión Kurt Cobain sería su dios y que no es un sub género rock, sino un "estilo de vida distorsionado por el capitalismo y convertido en una moda pasajera y banal" o cualquier otra frase intensa que siempre sale a relucir.
Yo no vengo aquí a explicar el grunge, sólo vengo a decir que después de pasar casi toda mi tarde escribiendo respecto a él y buscando una manera de reducirlo a 1500 caracteres, de lo que más tengo ganas es de ponerme unas Dr. Martens, un vestido floreado, medias panty rotas y un sombrero de leñador.
Y luego recordé que vivo en Maracaibo, donde con sólo pensar en ponerme una cosa peluda en la cabeza me empecé a acalorar.
P.D.: Me fascina Courtney Love y no me importa si mató o no a Kurt.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Introducción
Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario