Hoy me huele a teen spirit



ELLE UK || fashiongrunge.com || ELLE US

Yo no vengo aquí a echar el cuento de que el grunge nació a final de los '80, que mezcla melodías pop con elementos musicales del punk y el heavy metal, que si fuera una religión Kurt Cobain sería su dios y que no es un sub género rock, sino un "estilo de vida distorsionado por el capitalismo y convertido en una moda pasajera y banal" o cualquier otra frase intensa que siempre sale a relucir.

Yo no vengo aquí a explicar el grunge, sólo vengo a decir que después de pasar casi toda mi tarde escribiendo respecto a él y buscando una manera de reducirlo a 1500 caracteres, de lo que más tengo ganas es de ponerme unas Dr. Martens, un vestido floreado, medias panty rotas y un sombrero de leñador.


ELLE US || Kurt Cobain || Vogue 1992

Y luego recordé que vivo en Maracaibo, donde con sólo pensar en ponerme una cosa peluda en la cabeza me empecé a acalorar.





P.D.: Me fascina Courtney Love y no me importa si mató o no a Kurt.

0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.