Compras necesarias, incompletas y atrasadas

Una gripe que casi me mata, demasiado trabajo aún por terminar y falta de tiempo para desperdiciar hicieron que me tardara hasta estas fechas para poder comprar mi dosis mensual de revistas – mentira, aún me faltan varias pero estas son las únicas que he conseguido hasta ahora-.

No puedo dejar de aprovechar la ocasión para promocionar la revista en la que trabajo, además que creo que en sus 54 ediciones esta es la portada que más me ha gustado, no me digan que no está bella.




Para quienes no la conocen, se llama Tendencia, y la historia de su portada es esta: En 2010 Tendencia cumplió diez años, y para cerrar su año aniversario decidieron colocar a las diez portadas de las diez ediciones más importantes de estos diez años para adornarla. Demasiados “dieces” lo sé.

Ahora, por los momentos solo he tenido chance de comprar Vogue Latinoamérica, que este mes llegó con el suplemento Vogue Joyas cuya portada es una preciosura.





Agradecimientos especiales a Cadivi por la cantidad monstruosa de dinero que tengo que gastar y las vueltas que tengo que dar para conseguir una que otra de mis revistas favoritas.

0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.