bondage, anyone?



Admito que 30 Seconds To Mars no son mis preferidos musicalmente hablando, pero algo que siempre he admirado de ellos es esa capacidad de convertir un videoclip en mucho más que solo eso.

Puede ser algo ofensivo para algunos, pero desde el punto de vista estético me parece espectacular. Hay algo acerca del bondage y el sadomasoquismo que siempre me ha parecido visualmente atractivo.


                            


La cultura pop se ha valido de ella por años: todo el mundo se acuerda de la fase Erotica de Madonna, Dita Von Teese se hizo famosa precisamente como una modelo fetichista y a Lady Gaga le encanta el látex.





Hay que admitir que, apartando lo sexual y el montón de tabúes que le rodean, existe algo sumamente intrigante respecto al cuero, el látex negro y las cadenas. Tal vez tenga que ver con que, en realidad, la verdadera naturaleza humana se basa en la dinámica del dominante y el dominado.













0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.