Faranduleo Por El Medio De La Calle


Este post tenia que salir como el martes pero me quedé dormida, luego me dio pereza editar las fotos y después se me olvidó, soooooorryyyyyyyy.

Se trata de Por El Medio De La Calle, eso que hacen todos los años en Caracas con exposiciones y bandas y performances y cuestiones, al que fui con mis dos mejores amigos en una especie de roadtrip improvisado.

El viaje como tal fue horrible, poco después de haber salido de Maracaibo el bus se accidentó y estuvimos una hora y media parados en el medio de la nada, sin señal en los celulares y sin explicación alguna de los choferes, pero bueno, sobrevivimos a lo que pensábamos que iba a ser algo así como El Venao Chainsaw Massacre y después de unas cuantas horas de viaje congelado llegamos a Caracas, donde un lindo amiguito nos recibió y nos llevó a comer empanadas de perico, a.k.a el mejor invento culinario del mundo después de los pastelitos de camarones al ajillo de Puerto Cabello. De eso no tengo fotos porque se me olvidó la cámara en el carro, soooorryyyyy otra vez.

En fin, PEMDLC estuvo bastante chévere, escuché varias quejas al día siguiente pero personalmente me pareció que estuvo bien organizada la cosa, de hecho me sorprendió la puntualidad con la que tocaron las diferentes bandas, aunque es primera vez que voy a uno así que no tengo en verdad con qué comparar. Sí es cierto que había muchísima gente pero, ¿qué se le hace? además según tengo entendido la idea de hacer un evento es que vaya mucha gente a disfrutarlo ¿no?. 

Lamentablemente no me dio chance de ver a todas las bandas que quería ver, principalmente porque muchas de ellas tocaban a la misma hora, ni toda la gente a la que quería saludar, porque aquello estaba demasiado full y en verdad fue súper difícil localizar a alguien entre el gentío, pero aún así puedo decir que el viaje valió la pena. Y a continuación, ya para cerrar, algunas fotitos, más que todo del after party en el Moulin Rouge con TLX y Buena Parte - las de PEMDLC murieron en el proceso de edición, blah.














P.D.: Según las estadísticas de blogspot esto sí lo lee al menos una persona varias veces a la semana, así que quien quiera que seas, ¿por qué no me dejas un comentario para saber que blogspot no me miente? ¿shi?

0 comentarios:

Introducción


Image and video hosting by TinyPic


Llevo toda la vida luchando contra el estereotipo de persona nula que mis papás me impusieron al llamarme María Virginia Parra. Escribo para la revista Tendencia y smartmusic.com.ve, tomo fotos de vez en cuando y puedo asegurar que cada detalle de mi vida está documentado en algún lado, de alguna u otra manera.
© magia negra. Con la tecnología de Blogger.